Hablando de encuestadoras

Martes, 22 de mayo de 2012

¿Me sorprendió el punto de cuenta que mostró Tomás Guanipa que pareciera demostrar lo que muchos veníamos sospechando sobre las encuestas de Oscar Schemel?

No, y tampoco debería haber sorprendido a los lectores de este blog. Sólo lean esto que escribí hace poco, a la luz de la conferencia de prensa de Guanipa.

Y me temo que lo de Schemel, si lo que dice Guanipa es cierto, es sólo la punta del iceberg. Cualquiera que haya prestado atención a los casos de Danilo Anderson, Maraco, Chávez Abarca, Antonini Wilson, Ramos de la Rosa, a la transformación de Noticias 24 y Panorama, a las recientes entrevistas que le hizo SoiTV a Velásquez Alvaray y Aponte Aponte, tiene una buena idea sobre cómo opera el gobierno; y cómo éste es capaz de utilizar recursos públicos para comprar y extorsionar a cualquier persona que los ayude en sus objetivos políticos.

Espero que esto sirva de advertencia a otros que piensan que pueden mantener intactas sus reputaciones a la vez que, a través de manipulaciones, protegen y defienden subrepticiamente los intereses perversos del presidente.

email

Share

Comments are closed.