Martes, 22 de mayo de 2012
¿Me sorprendió el punto de cuenta que mostró Tomás Guanipa que pareciera demostrar lo que muchos veníamos sospechando sobre las encuestas de Oscar Schemel?
No, y tampoco debería haber sorprendido a los lectores de este blog. Sólo lean esto que escribí hace poco, a la luz de la conferencia de prensa de Guanipa.
Y me temo que lo de Schemel, si lo que dice Guanipa es cierto, es sólo la punta del iceberg. Cualquiera que haya prestado atención a los casos de Danilo Anderson, Maraco, Chávez Abarca, Antonini Wilson, Ramos de la Rosa, a la transformación de Noticias 24 y Panorama, a las recientes entrevistas que le hizo SoiTV a Velásquez Alvaray y Aponte Aponte, tiene una buena idea sobre cómo opera el gobierno; y cómo éste es capaz de utilizar recursos públicos para comprar y extorsionar a cualquier persona que los ayude en sus objetivos políticos.
Espero que esto sirva de advertencia a otros que piensan que pueden mantener intactas sus reputaciones a la vez que, a través de manipulaciones, protegen y defienden subrepticiamente los intereses perversos del presidente.
Share