Con pata de palo

Jueves, 29 de marzo de 2012

Para escribir lo que publiqué ayer sobre Econoinvest, vi algunos “reportajes” de VTV y otros medios estatales sobre el caso.

Y la piratería es irrisoria.

Mi hermano ya ha escrito sobre estos “documentales” o “reportajes” producidos en Cuba y Venezuela. Mi ejemplo favorito es el documental sobre Chávez Abarca, donde el presunto terrorista ¡actúa en el documental! Como dice Alfredo, ¿se imaginan a la CIA capturando a Osama Bin Laden y luego haciéndolo actuar en un reportaje? ¿Paseando por los alrededores de la Torres Gemelas meses antes del ataque mientras, con expresión pensativa, elabora mentalmente su plan para el 11 de septiembre? Eso es más o menos lo que hacen los cubanos con Chávez Abarca. (También hay una parte del terrorista llorando digna de Corín Tellado).

En los “reportajes” de Econoinvest la piratería está en la misma liga. A Herman Sifontes, por ejemplo, lo llaman Hernán Sifontes en más de una oportunidad. En un reportaje el narrador dice que son cuatro los directivos de Econoinvest presos y en otro dicen que son dos.

Esto sin contar las fabricaciones de fondo, algunas de las cuales mencioné ayer.

Noticias 24, por cierto, está citado en un reportaje como uno de los medios de la oligarquía.

Cómo se pasa el tiempo.

email

Share

Comments are closed.